Hajar El Ghali Azdad. Ganadora del concurso de la Asociación Zona Centro de Melilla

Mié, 20/12/2023 - 11:52
20/12/2023
Presentación de la alumna Da. Hajar El Ghali Azdad

El pasado martes 19 de diciembre, se llevó a cabo con gran entusiasmo la presentación de propuestas correspondientes al I Concurso de la Asociación Zona Centro de Melilla, titulado "Tengo una idea para centrarme ya". Este evento congregó a destacados participantes que presentaron un total de doce proyectos innovadores, de los cuales seis fueron seleccionados para realizar una exposición detallada en la prestigiosa Sala de Grados del campus de Melilla. El jurado, compuesto por distinguidos miembros de la Asociación Zona Centro y una profesora universitaria, tuvo la difícil tarea de evaluar las propuestas.

Entre los talentosos concursantes, se destacó la brillante presentación de Da, Hajar El Ghali Azdad, estudiante de Enfermería de nuestra Facultad, quien se alzó con el premio de 300 euros. Su proyecto no solo fue bien recibido por el jurado, sino que también impresionó por su originalidad y contribución potencial al dinamismo y desarrollo del centro de Melilla.

La Asociación Zona Centro, conformada por comerciantes, hosteleros y profesionales del corazón de Melilla, se ha consolidado como un colectivo dinámico y comprometido con la mejora constante del centro de la ciudad. Su misión incluye la organización regular de eventos y actividades diseñadas para revitalizar la zona y convertirla en un lugar más atractivo para los habitantes locales. Estas iniciativas van desde espectáculos callejeros y talleres infantiles hasta concursos, promociones y festividades, buscando transformar el centro en un epicentro vital de vida cultural y social, además de comercial.

La calidad de las propuestas presentadas en el concurso refleja el interés y la creatividad de los participantes, quienes han demostrado una visión innovadora para contribuir a los objetivos de la Asociación Zona Centro. La receptividad de la asociación hacia estas ideas resalta la posibilidad de implementarlas a medio plazo, alineándolas con la meta compartida de dinamizar el centro comercial y convertirlo en un motor fundamental para la vida cultural y social de Melilla.