Gymkana de Sexología en el 1 de diciembre.

Mar, 30/11/2021 - 13:28
30/11/2021
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Mañana, 1 de diciembre, en el Campus Universitario de Melilla, se celebra la última actividad programada dentro del Proyecto de Innovación Docente “Dinamización de las aula. Intervención Educativa entre congéneres a través de la gamificación: educación para una sexualidad saludable e inclusiva”, coordinado por la profesora Silvia Navarro Prado.

Esta última actividad congregará a un número importante de participantes en una Gymkana en la que los participantes tendrán que superar diferentes pruebas en las que deberán demostrar sus conocimientos sobre sexualidad, salud sexual e identidad.

Las pruebas, correrán a cargo del alumnado de la asignatura optativa de Sexología del Grado en Enfermería que forman parte como miembros del proyecto de innovación docente.

Por último, la coordinadora hace hincapié sobre la celebración de la Gymkana aprovechando un día tan señalado como es el día 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el VIH –SIDA

Más información en el perfil de Instagram llamado SEXOenlaUNI .