Desde el pasado miércoles 2 de octubre podéis encontrar en la Conserjería y en la Cafetería del Campus unas cajas para el reciclaje de tapones de plástico.
Las Comisiones de Sostenibilidad de las diferentes Facultades del Campus han comenzado una colaboración con un grupo de jóvenes de Melilla que se llama Little Cleaners (@littlecleaners en Instagram y @littlecleanerss en Twitter). Nuestra intención es echarles una mano para relanzar el proyecto ambiental “Generación Recicla: Un tapón, una nueva vida”. Los objetivos del proyecto son mejorar la conciencia ambiental de la población y reivindicar la salud universal para la infancia. En el siguiente artículo de prensa puede encontrarse más información al respecto: https://elfarodemelilla.es/canada-viva-little-cleaners-unen-relanza-generacion-recicla/
Nuestra colaboración es muy sencilla. Se trata de que en la medida de lo posibles todos y todas tratemos de reciclar tapones depositándolos en uno de los dos recipientes que se han puesto en el Campus. Uno, en conserjería. Otro, en cafetería. Cuando las cajas se vayan llenando, iremos sustituyendo las bolsas y desde Little Cleaners se encargarán de recogerlas y darles la gestión adecuada para cumplir los objetivos del proyecto.
¡Ayuda al medio ambiente! ¡Ayuda a Little Cleaners con su proyecto!