FORO MULTIDISCIPLINAR DE DEBATE SOBRE MEJORA DE LA DOCENCIA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA

Mié, 05/12/2018 - 13:10
05/12/2018
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El curso está organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, con la colaboración de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la UGR y las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, dentro del Plan FIDO/Formación e Innovación Docente y cofinanciado por el máster oficial Educación musical: una perspectiva multidisciplinar.

Durante el mes de enero de 2019 se va a realizar el Curso de Formación para el PDI del Campus Universitario de Melilla denominado Foro multidisciplinar de debate sobre mejora de la docencia en el Campus Universitario de Melilla.

Participan 13 ponentes, entre los que figuran catedráticos, profesores y técnicos de la Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades-CSIC), la Universidad de La Coruña, la UNED y la UGR.

La parte presencial tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de enero, de 17 a 22 cada uno de estos días, en el Salón de Grados de Campus.

La inscripción es gratuita. Para realizarla, es necesario entrar en acceso identificado de la UGR, ir a formación del PDI-Calidad y, en convocatorias abiertas, hacer la solicitud no más tarde del día 16 de diciembre de 2018.