Exposición “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras”

Lun, 11/11/2019 - 15:11
11/11/2019
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Programa de Mujer ha creado la exposición “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras” para hacer visible la lucha diaria de estas mujeres para conseguir sus objetivos y metas en la vida.

La exposición muestra una colección de catorce imágenes que recrean los grandes logros de grandes mujeres. Ejemplos de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo que luchan a diario por conseguir estar y ser incluidas en la sociedad, al igual que ya lo hicieran otras mujeres a lo largo de la historia.

Esta actividad tendrá lugar en el Real Club Marítimo de Melilla, del 11 al 17 de Noviembre de 2019, de 18.30 a 20:30 o por las mañanas con cita previa

La exposición recrea fotografías de mujeres que hicieron historia en el ámbito de la cultura, la política, la ciencia o la reivindicación de los derechos de la mujer. Se trata de protagonistas como Frida Kahlo, Eva Perón, Marie Curie, o Rigoberta Menchú.

El objetivo de esta muestra es visibilizar la lucha diaria de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo en su promoción de ciudadanía.

La inauguración es hoy, 11 de noviembre, a las 19.30 horas en Real Club Marítimo de Melilla.