Exposición Itinerante Proyecto de sensibilización Patella ferruginea: " La lapa...que da la lata"

Vie, 20/11/2020 - 17:34
20/11/2020
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Dicha actividad, ha sido posible gracias a la colaboración de las Comisiones de Sostenibilidad de las tres facultades del Campus Melilla de la Universidad de Granada en colaboración con Guelaya: Ecologistas en acción asociación que lidera dicho proyecto con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP.

Estimada comunidad universitaria, nos complace informarles de que desde el 24 de noviembre al 4 de diciembre podrán disfrutar de la Exposición Itinerante, titulada: Proyecto de sensibilización Patella ferruginea: ” La lapa...que da la lata”.

La exposición será distribuida a lo largo de las plantas del edificio del aulario, para garantizar las medidas de distanciamiento social de seguridad.

Se recuerda encarecidamente, la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo el Campus y por lo tanto, en las inmediaciones de la exposición así como su visualización respetando las medidas de distancia impuestas por sanidad.