Exposición Artística dentro de las actividades del Patrón

Mar, 05/03/2024 - 19:00
05/03/2024
exposicion

Hoy, en el marco de las actividades organizadas por el patronato de nuestra facultad, nos complace anunciar una exposición artística en el centro de Villegas. Esta exposición representa una oportunidad única para apreciar el talento creativo de nuestra comunidad académica y para disfrutar de una variedad de obras fascinantes.

Además de esta emocionante exposición, les recordamos que continúan las actividades programadas en honor al patrón de nuestra facultad. Estamos seguros de que estos eventos fortalecerán nuestros lazos comunitarios y nos brindarán momentos inolvidables de diversión y camaradería.

¡Esperamos verlos a todos disfrutando de la exposición y participando en las actividades del patrón!