ESTE VIERNES SE CELEBRA LA NOCHE EUROPEA DE L@S INVESTIGADO@ES

Mié, 25/09/2019 - 14:36
25/09/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

El próximo viernes 27 de septiembre de 18:00 a 21:00 en la Plaza de las Cuatro Culturas tendrá lugar la celebración de La Noche Europea de L@s Investigador@s.

Es una actividad de divulgación científica, financiada por la Unión Europea que se realiza anualmente y su organización, este año, corre a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

En ella, las/os investigadoras/es de la comunidad universitaria dan a conocer la actividad investigadora que se realiza en el Campus de Melilla. Supone una ocasión excepcional de intercambio de conocimientos e impuso de nuevas investigaciones.

Se realizarán diferentes actividades como la exposición de pósteres de investigación y talleres con diferentes actividades de fomento de la salud, danza, ciencia y diversión, por lo que supone un evento perfecto para disfrutar en familia.

Los talleres organizados para esta ocasión son:

• Técnicas de pedagogía de Freinet: marionetas cooperativas
  • Un gesto, una vida
  • Diverciencia: diviértete con la ciencia
  • La higiene buco-dental
  • Da el primer paso, cuida de tu salud
  • Valoración de la condición física
  • Pintacaras