El Equipo Decanal de la Facultad felicita a sus graduados y graduadas

Sáb, 06/06/2020 - 21:46
06/06/2020
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, felicita a sus graduados y graduadas con un emotivo mensaje.

El 5 de junio estaba marcado en el calendario como el día más especial de este curso académico, el Acto de Graduación de nuestra Facultad. Una graduación muy especial por ser la de la primera promoción de graduados y graduadas en Fisioterapia y para Enfermería por coincidir con el Año Internacional de la Enfermera y Matrona. No pensamos en que las circunstancias provocadas por la Covid 19 nos obligarían a aplazarlo. Lo celebraremos y a lo grande, pero este 6 de junio, no hemos podido evitar imaginar cómo estaríamos, engalanados, felices, con la emoción a flor de piel, sellando con la imposición de becas, cuatro años de alegrías y momentos duros, dificultades y éxitos, pero sobre todo, el final de una etapa y el comienzo de vuestra andadura profesional.

Lamentamos tener que aplazarlo y el motivo que nos obliga a ello, pero aunque cuando llegue el momento lo hagamos en directo, no queremos dejar de expresaros nuestra enhorabuena y felicitar a vuestras familias. Habéis adquirido las competencias necesarias y demostrando valores imprescindibles para que seáis profesionales excepcionales.

Os agradecemos vuestra empatía, comprensión y paciencia.

¡¡¡Enhorabuena!!!