El Campus de Melilla celebra el acto de apertura del curso académico 2021/2022

Mié, 27/10/2021 - 11:33
27/10/2021
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Acto oficial conjunto de la Universidad de Granada y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y del Deporte, y Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR en el Campus de Melilla celebran el acto de apertura del curso académico 2021/2022 junto a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El evento tendrá lugar el miércoles 27 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla. La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; y el rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, presidirán el acto oficial.

Tras la apertura del acto, se impartirá la lección inaugural “La investigación en salud. Fidel Pagés como modelo”, a cargo del catedrático de Histología, profesor emérito de la Universidad de Granada y vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, Antonio Campos Muñoz.

El acto incluirá la investidura de nuevos doctores, la intervención de las autoridades, la interpretación del Gaudeamus Igitur y una actuación musical del cuarteto Auftack.