EL CAMPUS CELEBRA LA NOCHE EUROPEA DE L@S INVESTIGADOR@S

Mar, 25/09/2018 - 11:38
25/09/2018
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

El próximo viernes 28 de septiembre a partir de las 18 horas se celebrará la Noche Europea de l@s Investigador@s en la Plaza de las Culturas.

Disfruta de una noche que se celebra al mismo tiempo en 340 ciudades de 30 países europeos con el objetivo de acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general.

L@s investigador@s salen a la calle para contarte la ciencia más innovadora que se desarrolla en Melilla.

• Talleres interactivos donde poder impresionarnos con las maravillas de la Ciencia: Abracadabra... la química es mágica
  • Talleres de salud que te pueden salvar la vida
  • Talleres de inmovilización con medios de fortuna
  • Talleres para los más pequeños, actividades educativas