CURSO TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA TEÓRICO-PRÁCTICA EN LACTANCIA MATERNA

Vie, 04/10/2019 - 13:24
04/10/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

El curso tiene como objetivo la actualización en formación sobre lactancia materna del personal sanitario del Área de Salud de Melilla y está dirigido tanto a profesionales de la salud como a estudiantes de Ciencias de la Salud.

Los días 24 y 25 de febrero tendrá lugar, en el salón de actos del Centro de Salud Zona Centro, el curso-taller de Formación básica teórico-práctica en lactancia materna, actividad organizada por la Comisión Materno Infantil del área de Salud de Melilla y con la colaboración de la Dirección General de Sanidad y Consumo y la Facultad de Ciencias de la Salud, ambas de Melilla.

La actividad está acreditada por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla con 1 crédito ECTS.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el día 18 de octubre. Se debe de cumplimentar con letra clara el formulario de inscripción y entregarlo en la Biblioteca del Hospital Comarcal, a la atención de la Secretaría de la Unidad de Formación Continuada o al correo electrónico: forcontinua.ae.melilla@ingesa.mscbs.es

Se adjunta el programa y el formulario de inscripción.