CURSO TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA TEÓRICO-PRÁCTICA EN LACTANCIA MATERNA

Vie, 08/02/2019 - 11:10
08/02/2019
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El curso tiene como objetivo la actualización en formación sobre lactancia materna del personal sanitario del Área de salud de Melilla y está dirigido tanto a profesionales de la salud como a estudiantes de ciencias de la salud.

Los días 21 y 22 de febrero tendrá lugar, en el salón de actos del Centro de Salud Zona Centro, el curso-taller de Formación básica teórico-práctica en lactancia materna, actividad organizada por la Comisión Materno Infantil del área de Salud de Melilla y con la colaboración de la Dirección General de Sanidad y Consumo y la Facultad de Ciencias de la Salud, ambas de Melilla.

La actividad está acreditada por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla con 1 crédito ECTS.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el día 18 de febrero. Se debe de cumplimentar con letra clara el formulario de inscripción y entregarlo en la Biblioteca del Hospital Comarcal, a la atención de la Secretaría de la Unidad de Formación Continuada o al correo electrónico: forcontinua.ae.melilla@ingesa.mscbs.es

Se adjunta el programa y el formulario de inscripción.