CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILACIÓN

Vie, 29/06/2018 - 11:15
29/06/2018
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Matricúlate en el curso de verano Soporte Vital Básico Instrumentalizado y Desfibrilación Semiautomática y consigue el diploma acreditativo concedido por el Plan Nacional de Reanimación Cardio-Pulmonar y la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias. Además tiene el reconocimiento académico de 3 créditos ECTS en nuestra Facultad.

El Curso de Verano de Ciudad de Melilla Soporte Vital Básico Instrumentalizado y Desfibrilación Semiautomática, organizado por la UGR y Ciudad Autónoma y con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, se celebrará del 9 al 13 de julio en horario de 9 a 14 horas.

Este curso está dirigido preferentemente a: Profesionales en ejercicio y en formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Instituciones Penitenciarias, profesionales de Ciencias de la Salud, profesionales de las distintas disciplinas relacionadas con el ámbito penal y penitenciario (juristas, psicólogos, sanitarios, educadores, trabajadores sociales, etc.), estudiantes universitarios, miembros de las distintas ONGs, organismos e instituciones colaboradores de la Administración Penitenciaria, y demás personas interesadas en estos temas.

El curso tiene el reconocimiento académico de 3 créditos ECTS para el alumnado de los estudios de Grados en los Centros Universitarios de Melilla de la UGR. Además recibirán un diploma acreditativo concedido por el Plan Nacional de Reanimación Cardio-Pulmonar y la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias.

Para más información referente al curso y a la matrícula pincha en el siguiente enlace: http://centromediterraneo.ugr.es/accesos/18ML01.html