Curso de Recursos para el análisis, redacción y difusión de los resultados de investigación

Mar, 27/04/2021 - 13:50
27/04/2021
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Curso gratuito dirigido a estudiantado, profesorado y becarios de la UGR

Los días 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar el curso de Recursos para el análisis, redacción y difusión de los resultados de investigación en sesiones matinales y virtuales.

La duración del curso es de 25 horas, de las cuales, 10 son presenciales y la restantes, de trabajo práctico. La actividad tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS por nuestra Facultad.

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 7 de mayo a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/Wv4JsjN

Organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla y coordinado por Silvia Navarro, vicedecana de Investigación, Movilidad y Práctica, este curso tiene el objetivo de proporcionar nociones básicas sobre la difusión e impacto de publicaciones científicas, adquirir herramientas básicas de gestión bibliográfica, así como dotar de recursos para la obtención de datos a través de muestreos online.

El curso estará impartido por las ponentes Cecilia Peñacoba Puente y Patricia Catalá Mesón, ambas doctoras y profesoras de Psicología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e investigadoras en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Para más información, se adjunta el programa.