Curso de formación docente Introducción a la Investigación cualitativa: Etnografía

Mié, 16/12/2020 - 09:20
16/12/2020
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Destinado al profesorado del Campus Universitario de Melilla

En el mes de enero se celebrará en el Campus de Melilla el curso on-line “Introducción a la Investigación cualitativa: Etnografía”, reconocido por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada, dentro del marco del plan FIDO UGR 2020-2022.

Este curso se dirige a todo el profesorado y tiene como principal objetivo conocer el entorno cualitativo en la investigación. Se impartirá en cuatro sesiones, del 18 al 21 de enero de 11:00 a 13:30 horas online, siendo todas las sesiones impartidas por el profesor D. Fernando Jesús Plaza del Pino.

La inscripción finalizará el 11 de enero, se realizará a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYuoVq58bfrUOwxTkDszK2xtYvQPd6mdRi8tzuykXEtWDwMA/viewform