Curso de formación docente El papel del docente en la motivación del alumnado

Jue, 14/01/2021 - 13:58
14/01/2021
Detalle bóveda Hospital Real

Dirigido a todo el profesorado del Campus de Melilla, tiene como objetivo principal conocer y reflexionar sobre el papel docente en la motivación de los estudiantes y la importancia de la educación emocional en los estudiantes universitarios.

En el mes de febrero se celebrará el curso online “El papel del docente en la motivación del alumnado. Un componente clave en la formación y tutorización universitaria”, reconocido y financiado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada, dentro del marco del planFIDO UGR 2020-2022.

Será impartido por María del Sagrario López Ortega (Psicóloga en el Gabinete Psicopedagógico de la Universidad de Granada) y el Catedrático Pedro Sáenz-López Buñuel (Catedrático del Área de Didáctica de la Expresión Corporal del Departamento de Didácticas Integradas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva) de forma virtual del 1 al 4 de febrero. En documento adjunto podéis ver el programa del curso.

La inscripción se realizará a través de este enlace: https://forms.gle/VmVE4kBeUBAgyeoA9 hasta el 28 de enero.