CONVOCATORIA SOLICITUD PRÁCTICAS EN CENTROS PRIVADOS O MOTRIL

Jue, 16/05/2019 - 13:59
16/05/2019
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

A partir del 20 de mayo hasta el 28 del mismo mes, permanecerá abierto el plazo para entregas de solicitudes de realización de prácticas en centros privados y en Motril.

• Plazo: Del 20 al 28 de mayo de 2019, ambos inclusive.
  • Documentación a presentar en Registro de la UGR (hasta las 14 horas):
  1. LINK: Impreso de solicitud. -> /practicas-externas/solicitudderealizaciondepracticascentrosprivadosymotril Serán desestimadas todas aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo, sin registro, mal cumplimentadas, sin especificar correo de la Universidad y no firmadas.
  2. Copia de Expediente Académico.
  • Criterios para la adjudicación:
  1. Realización de práctica durante dos semestres.
  2. Nota de expediente académico.
  • Excluidos:
  1. Alumnado con referencias negativas en la realización de Prácticas Externas anteriores
  2. Alumnado que rechazara plaza adjudicada en convocatorias anteriores
  3. Alumnado que esté tramitando una movilidad nacional o internacional para el mismo curso académico
  4. Solicitudes mal cumplimentadas