Primera convocatoria solicitud plaza prácticas externas Enfermería curso 2023/2024

Lun, 31/07/2023 - 14:50
31/07/2023
Personal médico de un hospital se reune en una mesa con el uniforme y material habitual equipado

Plazo:

Desde el 1/8/23 a 02/8/23 hasta las 14:00 h permanecerá abierta la 1ª Convocatoria de elección para alumnado de 4º curso para la realización de Prácticas Externas A, B o C en centros sanitarios fuera de Melilla.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el siguiente correo:

vicestudiantes.ccs.melilla@ugr.es

Documentación a presentar:

Impreso de solicitud (descarga de la solicitud), junto la documentación adjunta. Serán desestimadas todas aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo, a un correo diferente al indicado, mal cumplimentadas, sin especificar correo UGR y no firmadas, así como aquellos que no adjunten certificación de estar matriculados en la asignatura en el plazo de solicitud. Especificar las prácticas que se desee realizar (A, B o C).

Criterios de adjudicación:

1. Nota de expediente académico
  2. Gestión Universitaria
  3. Conciliación laboral justificada con contrato laboral vigente.
  4. Conciliación familiar (hijos menores de doce años, hijos de más de 12 años con necesidades especiales o progenitores de edad avanzada dependientes), justificada con libro de familia o documentos administrativos que justifiquen la discapacidad/dependencia o la tarjeta de cuidador principal

Elección de la plaza:

Se realizará en un acto único al que se convocará a todos/as los/las solicitantes a través de enlace de Google meet que se enviará al correo que aparezca en la solicitud (NO SE ENVIARÁ A CORREOS DIFERENTES A UGR), el día 04/08/22. Este acto será el 04/08/23 a las 11.00 h. Para la elección se tendrán en cuenta la nota de expediente académico, las labores realizadas de gestión universitaria, la conciliación laboral y familiar referente a cuidado de hijos, así como alumnado de NEAE.

Plazas disponibles:

CENTRO SANITARIO (HOSPITALES)