Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad internacional de estudiantes

Jue, 03/11/2016 - 16:18
03/11/2016
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Los destinos son:

BALCANES: Serbia, Albania, Bosnia, Kosovo; PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Bielorrusia, Moldavia, Ucrania; PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Marruecos, Túnez. RUSIA: Rusia.

Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus + Dimensión Internacional.

Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.

Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 3 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2016.

Convocatoria. Texto completo