Convocatoria de Estancias Formativas para realización de Prácticas Clínicas en Cuba o Ecuador

Jue, 22/12/2022 - 20:29
22/12/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Publicada la convocatoria de Estancias Formativas para realización de Prácticas Clínicas en el Curso 2022-2023 en Cuba o Ecuador para el Grado de Enfermería.

El plazo de solicitud comenzará el próximo día 29 de diciembre y permanecerá abierto hasta el día 13 de enero. Se realizarán de manera telemática a través del acceso identificado.

Las movilidades de Estancias Formativas se llevarán a cabo durante este curso académico, por lo que no es impedimento para que participes en la Convocatoria de movilidad internacional de grado, también abierta en estas fechas.

Documentos Adjuntos: Convocatoria y Destinos