CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DE MATRÍCULAS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS PARA EL CURSO 2018-2019

Mié, 19/12/2018 - 20:25
19/12/2018
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

La Ciudad Autónoma de Melilla abre el plazo para solicitar ayudas económicas para el pago de matrículas de estudios universitarios.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas, con cargo a los Presupuestos Generales de la Ciudad, destinadas a cubrir las tasas y precios públicos de matrícula de estudios universitarios cursados por los ciudadanos melillenses en centros de cualquier Universidad española, así como las tasas de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años durante el curso académico 2018-2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Para más información, visitad la página web siguiente:

Saludos cordiales.