CONFERENCIA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGISLATIVOS

Mié, 24/04/2019 - 12:10
24/04/2019
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

El objetivo principal de esta actividad es informar y concienciar de la importancia de la donación de órganos.

El próximo martes día 30 de abril, a las 13 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla, se ofrecerá una conferencia sobre los aspectos éticos y legislativos de donación y trasplantes de órganos impartida por el doctor D. Alberto Levy Aserraf, coordinador de trasplante en el Hospital Comarcal, y coordinada por Dña. Elisabet Fernández Gómez, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, este evento está dirigido a toda la comunidad universitaria (estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios) y para aquellas personas interesadas en el tema.