CONCURSO DE CARTELES

Mié, 23/01/2019 - 11:46
23/01/2019
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Como el año anterior y con motivo del patrón de nuestra Facultad, San Juan de Dios, se organiza el II Concurso de Carteles de Diversidad e Inclusión, II Concurso de Carteles de Igualdad y Conciliación y el IV Concurso de Carteles de Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Con motivo del patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, se celebra el Concurso de diseño de carteles de las temáticas de calidad de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Igualdad y Conciliación y Diversidad e Inclusión.

Podrán participar todo el alumnado de la Facultad, de manera individual o en grupo, con un máximo de tres componentes. Para participar, se debe de elaborar un cartel de una de las temáticas (se puede participar en la tres temáticas) con imágenes y textos originales del autor/es. Es obligatorio que lleve el escudo/logotipo de la Universidad de Granada, Ciudad Autónoma de Melilla y Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. El tamaño debe ser A3 vertical, formato PDF y con una resolución de 150ppp. Se debe de enviar al correo electrónico facccsaludmelilla@ugr.es, con el asunto que se refleja en el cartel informativo. Los datos de los autores deben de aparecer en el cuerpo del mensaje, nunca en el cartel. El plazo máximo de entrega es el 25 de febrero. Para una mayor información, consultar el programa adjunto.

Se optará a por un premio por cartel y temática valorado en 85 euros.