CONCURSO DE CARTELES

Lun, 29/01/2018 - 13:59
29/01/2018
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con motivo de la celebración del Patrón de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, se convoca el III Concurso de carteles de Medio Ambiente y I Concurso de “Diversidad e Inclusión” y I Concurso de “Igualdad y Conciliación”.

Las bases son:

Los trabajos serán de forma individual o grupal (3 personas máximo).

Se elaborará un cartel para cada temática: «Sostenibilidad y medio ambiente», «Diversidad e inclusión» e «Igualdad y Conciliación».

Formato: A3 y resolución 150ppp.

En la base del cartel tendrán que aparecer los logos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla y UGR.

No incluir en los carteles los nombres de los/as autores/as.

Quedarán excluidos aquellos carteles con imágenes o textos no originales. Mandar en vertical y formato PDF.

Envío de carteles: Dirección: facccsaludmelilla@ugr.es Asunto: III Concurso Carteles Medio Ambiente y/o I Concurso de Diversidad e inclusión y/o I Concurso de Igualdad y Conciliación Cuerpo de mensaje: nombre y apellidos de autores, curso, Grado al que pertenecen, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Plazo máximo: 1 de marzo de 2018 a las 13.00 h.

Premio: 85€ por cartel más certificado acreditativo.