Con motivo del día Mundial de la Salud Mental, la Facultad organiza unas Jornadas

Lun, 10/10/2022 - 09:17
10/10/2022
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

El 14 y 15 de octubre tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de Melilla dos actividades organizadas con motivo del día Mundial de la Salud Mental, organizadas por el Colegio Oficial de la Psicología de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

El 14 de octubre de 17 a 21 horas se celebra las Jornadas de Juventud y Salud Mental con las ponencias de los psicólogos Óscar Pino López, Roger Ballescà i Ruiz y Adolfo Alcoba Luque.

El 15 de octubre de 10 a 13:30 horas se impartirán unos talleres de formación terapéutica sobre Juventud y Salud Mental, por Óscar Pino López y Roger Ballescà i Ruiz.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico contacto@copmelilla.org o en el teléfono 952684149.

Se adjunta carteles informativos y programa.