Comunicado de la Facultad sobre vuelta a la presencialidad de clases

Jue, 16/09/2021 - 16:34
16/09/2021
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Estimado profesorado, alumnado y miembros del PAS:

Cómo conoceréis a través de LINK: los comunicados de la UGR -> https://covid19.ugr.es/noticias/comunicado-equipo-gobierno-ugr-vuelta-presencialidad-clases-servicios, el próximo día 20 volvemos a la presencialidad 100% en nuestras aulas, manteniendo el resto de medidas de seguridad y prevención del Plan de Contingencia. En nuestro caso, va a ser imposible comenzar ese día puesto que nos tienen que traer, limpiar y colocar las sillas de pala, que trasladamos a un almacén de la CAM. Esperamos a lo largo de la semana que viene, tener las aulas listas y comenzar con la presencialidad mencionada. En cuanto esto suceda, os informaremos.

Queremos destacar que el 100% es el aforo normal del aula y que en ningún caso podrá superarse. Para las aulas de teoría esto supone 50-55 puestos en las aulas de la cuarta planta del aulario y 50 puestos para aula 1 de edificio Querol/ Villegas. Tanto en estas aulas como el las de prácticas, se dejará el número de sillas que correspondan a un aforo 100%. No obstante, se pondrá durante un tiempo un aviso en las puertas de las aulas que especifique número de puestos para este porcentaje.

Os tendremos informados ante cualquier otro posible cambio. Recibid un cordial saludo.

El Equipo Decanal