Comunicado de Decanos del Campus de Melilla. Reajuste exámenes antes medidas BOME 26/01/2021

Mié, 27/01/2021 - 11:24
27/01/2021
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Comunicado e información de reestructuración de exámenes y docencia hasta el 15 de febrero

Comunicado

Una vez publicadas las nuevas medidas sanitarias por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla,en el BOME Extraordinario número 7 de 26 de enero de 2021, las Decanas y el Decano de las Facultades del Campus de la Universidad de Granada en Melilla, coordinados con el equipo de gobierno de la Universidad de Granada

COMUNICAN:

Que el horario de cierre de las instalaciones del Campus Universitario de Melilla será a las 19:00 horas desde el 27 de enero. Puesto que el horario de determinados exámenes programados para esa hora en las convocatorias ordinaria y/o extraordinaria se ve afectado en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas así como en la Facultad de Ciencias de la Salud, los centros realizarán los correspondientes reajustes horarios para la realización de dichas pruebas, que serán comunicados por el profesorado al estudiantado afectado y se publicarán en la página web de las correspondientes facultades. En el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte no se verá afectado el horario de exámenes.

Melilla, 26 de enero de 2021.

Lucía Herrera Torres. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

María del Mar Alfaya Góngora. Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud

Juan Antonio Marmolejo Martín. Decano en funciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

En ficheros adjunto a esta noticia, esta el comunicado y el BOME extraordinario del 26 de enero de 2021.

Información de reestructuración de exámenes y docencia

La reestructuración de exámenes afectados por las nuevas medidas pueden visualizarlo en el siguiente enlace: LINK: http://cienciassaludmelilla.ugr.es/grados/gradoenenfermeria/reestructuraciondeexamenesafectadosporlasnuevasmedidasanunciadasdel26012021 -> /grados/gradoenenfermeria/reestructuraciondeexamenesafectadosporlasnuevasmedidasanunciadasdel26012021

A partir del 3 de febrero y hasta el 15 del mismo mes, las asignaturas que se vean afectadas por el cierre de las instalaciones del Campus y del edificio Querol/Villegas deberan acogerse al escenario B del Plan de Adaptación de la Facultad (modalidad online)