Charlas sobre educación y salud sexual entre congéneres

Mié, 24/11/2021 - 11:55
24/11/2021
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

En estos días se están realizando varias charlas por parte del alumnado de la asignatura Sexología de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Estas charlas van dirigidas al alumnado de 2º, 3º y 4º de los Grados de Enfermería y Fisioterapia del Campus de Melilla. En ellas se puede apreciar la frescura y originalidad que aporta el alumnado que, al forma a sus congéneres, se convierte en un pilar importante a la hora de transmitir conocimientos y hábitos saludables relacionados con la sexualidad humana e identidad sexual.

Esta actividad forma parte de las actividades organizadas en el Proyecto de Innovación Docente “Dinamización de las aula. Intervención Educativa entre congéneres a través de la gamificación: educación para una sexualidad saludable e inclusiva”, coordinado por la profesora Silvia Navarro Prado.