Celebración del acto institucional con motivo del Patrón

Mié, 09/03/2022 - 13:58
09/03/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Ayer, 8 de marzo, tuvo lugar la celebración del Acto institucional con motivo del patrón de nuestra Facultad, San Juan de Dios.

La celebración tuvo lugar en el Salón de Actos del colegio La Salle “El Carmen”, a las 12:30 horas, con el siguiente programa:

• Conferencia “Fisioterapia: Pasado, presente y futuro” a cargo de María del Carmen García, Directora del Departamento de Fisioterapia de la UGR.
  • Entrega de reconocimiento por la labor desarrollada en nuestro Campus y/o Facultad durante el periodo de gestión del Equipo Decanal:
  • D. Juan Antonio Marmolejo Martín, anterior Decano Fac. CC. Sociales y Jurídicas
  • Dña. Carmen Enrique Mirón, anterior Decana Fac. CC. Educación y del Deporte
  • Dña. Alicia Benarroch Benarroch, anterior Decana Fac. CC. Educación y del Deporte
  • Dña. Lucía Herrera Torres, Decana Fac. CC. Educación y del Deporte
  • D. Alejandro Martínez Dhier, Decano Comisario Fac. CC. Sociales y Jurídicas
  • D. Sebastián Sánchez Fernández, por su cargo como Delegado del Rector en Melilla
  • D. José Gabriel López Belmonte, Administrador del Campus Univ. Melilla
  • Dña. Yamila Mohamed Mohamed, Personal de Administración y Servicios
  • Dña. Inmaculada García García, Decana Fac. CC. Salud de Granada
  • Dña. Milagrosa Olmedo Alguacil, Decana Fac. CC. Salud de Ceuta
  • D. Carlos Andrés García Cano, Secretario SATSE Melilla
  • Entrega de medalla de Plata de la Facultad y mención de Enfermero Honorifico por la labor e implicación en la gestión de los títulos de nuestra Facultad a D. Juan Manuel Martín García, Vicerrector de Docencia de la UGR
  • Reconocimientos a estudiantado con los mejores Expedientes Académicos 2020/21 y mejores Trabajos Fin de Grado del curso académico 2020/21.
  • Intervención de Dña. María del Mar Alfaya, Decana de la Facultad.
  • Intervención de Dña. Pilar Aranda y fiscalización del acto con el Gaudeamus Igitur.
AmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarImagen eliminada.