Celebración de la Yincana con motivo del patrón

Lun, 07/03/2022 - 11:14
07/03/2022
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Con motivo de la celebración del patrón de nuestra Facultad, San Juan de Dios, el 8 de marzo, el alumnado de nuestro centro ha organizado, como en anteriores años, una divertida Yincana.

La Yincana está teniendo lugar en diferentes puntos de la ciudad, siendo el punto de inicio la plaza Menéndez Pelayo. El alumnado de los grados de Enfermería y Fisioterapia que van disfrazados en grupos, tienen que realizar diferentes pruebas de destrezas e ingenio, en las que en ocasiones tienen que participar los ciudadanos de Melilla.

Desde la Facultad queremos agradecer y dar la enhorabuena al alumnado y profesorado que han participado en esta actividad, que se ha constituido como tradicional e identificativa de nuestro centro.

Se adjuntan fotografías