Becas en formación para el apoyo a la automatrícula

Lun, 29/05/2017 - 19:13
29/05/2017
Detalle bóveda Hospital Real

HASTA EL 2 DE JUNIO

- Convoca: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada

- Objeto: realización de labores de información telefónica, en las salas habilitadas para tal efecto, entre ellas, una se destinará a labores de coordinación (además de las propias de la automatrícula). Asimismo, convoca 2 becas en formación para el apoyo a la automatrícula, destinadas a la realización de labores de información en las salas habilitadas en Centros de Ceuta y Melilla. El periodo de disfrute de la beca será desde el 18 de julio al 22 de septiembre de 2017 (con interrupción durante algunos días del mes de agosto). La dotación de las ayudas será de 750 euros, a percibir al final del periodo indicado. El coordinador/a percibirá la cantidad de 800 euros.

- Requisitos: Haber formalizado matrícula parcial o total durante el curso 2016-2017 (y estar al corriente del pago de las tasas académicas), en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura o Ingeniería impartidas en la Universidad de Granada. Quedan expresamente excluidas las personas que se encuentren matriculadas de menos de 24 créditos, a excepción de quienes estuviesen matriculados en los últimos créditos para terminar la titulación. Haber superado al menos el 50% de los créditos en los que se matriculase el curso anterior. Esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en una convocatoria anterior.

- Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día de 02 junio de 2017.

- Información y solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de los Registros Auxiliares (cuya relación puede verse en: LINK: /sag/registro/index -> /sag/registro/index, en impreso normalizado, el cual estará disponible en la web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad http://ve.ugr.es/ y en el Servicio de Becas

- Bases de la convocatoria: http://ve.ugr.es/noticias/