Ayudas destinadas al PDI de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

Dom, 01/10/2023 - 23:24
01/10/2023
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Ayudas destinadas al PDI de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

Se adjuntan ficheros con la información sobre los 4 programas de ayudas:

1. Organización de congresos, seminarios y jornadas de carácter científico- técnico del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
  2. Financiación por participación en congresos de carácter internacional del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
  3. Ayudas para la traducción de artículos y publicación de libros en editoriales de reconocido prestigio, para miembros de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
  4. Adquisición de material científico-técnico inventariable para el normal desarrollo de la docencia e investigación por parte del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Notas:

• Las ayudas pueden solicitarse por todos los profesores con docencia en el centro en el curso 2023-2024.
  • Se puede solicitar una ayuda por programa y año.
  • Los beneficiarios de las mismas en convocatorias anteriores del mismo año, no optaran a las mismas.
  • Toda actividad debe de estar realizada y justificada en los periodos estimados.
  • Toda Justificación económica de las ayudas está sometida a la normativa económica de la UGR. Para mas información respecto a los procedimientos, contactar con el personal técnico de gestión, administración y servicios del campus