AVISO IMPORTANTE: Inicio curso académico

Vie, 18/09/2020 - 13:14
18/09/2020
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

La docencia del curso académico 2020-2021 comenzará con una ocupación del 50% para asegurar la distancia de seguridad en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

• COMIENZO DE LAS CLASES: 21 DE SEPTIEMBRE

Para el alumnado de 1º, 2º y 3º, se dividirán los grupos de cada asignatura teórica en dos subgrupos (Subgrupo 1 o 2) en función de los apellidos. Estos, variarán según el tipo de asignatura y se pondrá en conocimiento por el profesorado de las asignaturas.

Los subgrupos (teórica) y grupos reducidos (prácticas), se reajustarán en función del aforo del aula asignada y número de estudiantado matriculado en la asignatura.

Para iniciar las clases online, el profesorado facilitará el enlace e información necesaria, con antelación suficiente, a través de la plataforma PRADO.

1º CURSO

En las dos primeras semanas se impartirá la docencia teórica, en el horario establecido y publicado en la página web de la Facultad. Un subgrupo lo hará de manera presencial y el otro en modo online (el alumnado que no tenga acceso a Internet, podrá permanecer con su ordenador en la aula establecida)

A partir de la tercera semana, se mantendrá alternancia de subgrupos presenciales. Los grupos online seguirán la docencia desde fuera del Campus.

Recepción de alumnado

Para el alumnado de 1º del Grado en Fisioterapia y Grado en Enfermería de Grupo A (Mañana), la presentación se hará a las 8 horas en el Salón de Actos, situado en la 1º planta del edificio principal. A las 10:30 se remotarán las clases en la 4º planta del aulario, según el horario oficial.

Para el alumnado de 1º del Grado en Enfermería de Grupo B (Tarde), la presentación se hará a las 15 horas en el Salón de Actos, situado en la 1º planta del edificio principal. A las 17:30 se remotarán las clases en la 4º planta del aulario, según el horario oficial.

Grado en Enfermería

Semana Subgrupo Presencial Subgrupo Online
1ª: 21/09 al 25/09 Subgrupo 1 (aula 4.1) Subgrupo 2 (aula 4.4)
2ª: 28/09 al 02/10 Subgrupo 2 (aula 4.1) Subgrupo 2 (aula 4.4)
Resto de semanas Se mantendrá alternancia de subgrupos presenciales. Los grupos online seguirán la docencia desde fuera del Campus

Grado en Fisioterapia

Semana Subgrupo Presencial Subgrupo Online
1ª: 21/09 al 25/09 Subgrupo 1 (aula 4.3) Subgrupo 2 (aula 4.2)
2ª: 28/09 al 02/10 Subgrupo 2 (aula 4.3) Subgrupo 2 (aula 4.2)

2 y 3º CURSOS

Durante las dos primeras semanas de teoría las clases se impartirán online.

A partir de la tercera semana, se mantendrá alternativa de subgrupos presenciales empezando por el subgrupo 1, en aulas y horarios asignados y publicados en la web del centro.

Grado en Enfermería y Fisioterapia

Semana modo
1ª: 21/09 al 25/09 Clases teórica online
2ª: 28/09 al 02/10 Clases teórica online
Resto de semanas Se mantendrá alternativa de subgrupos presenciales empezando por el subgrupo 1, en aulas y horarios asignados y publicados en la web del centro.

4º CURSO

Los seminarios y asignaturas se impartirán de manera presencial en el horario y lugar establecidos (consultar horarios en la web del centro)a partir de la primera semana.

• Para más información consultar el díptico que se adjunta a esta noticia.