Apertura de salas de estudio durante el periodo de vacaciones de Navidad

Mié, 23/12/2020 - 17:11
23/12/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Una vez consultadas las autoridades académicas de la Universidad de Granada, de cada una de las facultades que integran el Campus Universitario de Melilla y las de la Ciudad Autónoma de Melilla, hemos tomado los siguientes acuerdos sobre las salas destinadas al estudio para el alumnado durante el periodo de vacaciones de Navidad (concretamente del 26 de diciembre al 5 de enero):

- Se habilitarán las aulas 01, 02, 11 y 12, de modo que se garantice la distancia necesaria entre el estudiantado.

- El horario para el estudio será de 10:00 a 22:00 horas (con una pausa entre las 13:00 y las 15:00 horas para la limpieza).

- La empresa encargada de la limpieza de dichas aulas podrá hacerlo de 08:00 a 10:00 horas.

- Las aulas permanecerán cerradas los días 25 de diciembre de 2020 así como 1 y 6 de enero de 2021.

- Los fines de semana se contará con un refuerzo en el servicio de vigilacia del Campus Universitario de Melilla.

Os animamos a hacer uso de las salas de estudio y aprovechar esta posibilidad para vuestra trayectoria académica. Asimismo, os recordamos que se han de cumplir las medidas sanitarias necesarias (mascarilla, lavado de manos y distancia) así como de buen empleo de las salas (usarlas para su finalidad, esto es, el estudio; mantener silencio y respetar los espacios; no comer ni beber dentro de las aulas; no formar parte de grupos de alumnado fuera de las aulas, etc.).

Estamos convencidos de que este servicio os será de utilidad.