Ampliación de plazo de comunicaciones y póster de ALADEFE

Jue, 02/09/2021 - 13:51
02/09/2021
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Se amplia el plazo para la entrega de comunicaciones y póster hasta el 5 de septiembre.

Participa en las XVI Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería (ALADEFE), organizada por la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería, entre las que se encuentran las Facultades de Ciencias de la Salud de la UGR, y que se celebrará entre los días 10 al 16 de octubre de 2021.

Inscríbete antes del 20 de septiembre para obtener un precio reducido (estudiantes 20 euros/resto 60 euros) y participa con comunicaciones orales o póster con posibilidad de publicación y la obtención de premios.

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos!

Pueden consultar toda la información y procedimiento de inscripción en https://aladefe.org

Además, síguenos en las diferentes redes sociales:

-Twitter: @XVIConfeAladefe

-Facebook: Conferencia Iberoamericana Aladefe