AGRADECIMIENTO POR LA ALTA PARTICIPACIÓN EN LA IX COLECTA UNIVERSITARIA DE DONACIÓN DE SANGRE

Mié, 25/09/2019 - 14:30
25/09/2019
Detalle bóveda Hospital Real

Como en anteriores ediciones, la IX Colecta de Sangre Universitaria, celebradas este miércoles 25 de septiembre, de 10 a 14 horas en el Campus Universitario de Melilla, ha tenido un gran éxito con una amplia participación.

Cada año que pasa, la comunidad universitaria, se conciencia de esta labor tan humanitaria a través de dichas colectas, donde desde primera hora de la mañana hasta la finalización de la misma, se han acercado para donar sangre aproximadamente 100 personas, con un resultado de 31 bolsas extraídas.

Estas colectas, que tienen como objetivo el contribuir a la concienciación social de la importancia que tiene la donación de sangre para salvar vidas, son organizadas por la Facultad en colaboración del Centro de Transfusión y de la Hermandad de Donante de Sangre.