Acto de clausura de los Actos conmemorativos con motivo del centenario del descubrimiento de la anestesia epidural

Mar, 16/11/2021 - 14:54
16/11/2021
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

El próximo 19 de noviembre a las 19 horas en el Salón de actos del Campus de Melilla, tendrá lugar el acto de clausura de los Actos conmemorativos con motivo del centenario del descubrimiento de la anestesia epidural.

En el acto intervendrán, entre otro, D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada y el Doctor D. Armando Zuluaga Gómez, Catedrático de Urología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, con la ponencia “Beneficios de la anestesia epidural en algunas intervenciones urológicas”

Con este último acto, se cierra el ciclo de actividades realizadas por la conmemoración con motivo del centenario del descubrimiento de la anestesia epidural, que se han realizado entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. En ellos, se han impartido conferencias de gran calidad por profesionales de gran relevancia, exposiciones y concurso literario.

Recordamos que estos actos han estado organizados por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla perteneciente a la Universidad de Granada con la estimada colaboración de Delegación de Defensa en Melilla, Consejería de Educación, Cultura, Festejo e Igualdad, Real Academia Nacional de Medicina de España, Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla e Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Melilla.