ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2018-2019 EN EL CAMPUS DE MELILLA

Mié, 26/09/2018 - 14:08
26/09/2018
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

El miércoles, 3 de octubre, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos, se celebrará el acto de apertura del curso académico 2018-2019 en el Campus Universitario de Melilla.

El acto estará presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y se abrirá con la lectura de la memoria del curso académico pasado (2017-2018) por parte de la secretaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, María José Castillo Rojas.

Seguidamente tendrá lugar la lección inaugural a cargo de Aurora Valenzuela Garach, decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Posteriormente tendrá lugar la intervención de autoridades. A continuación la rectora pronunciará el discurso de apertura del curso académico 2018-2019 y declarará inaugurado el curso en nombre de S.M. el Rey.

Finalmente se interpretará el “Gaudeamus Igitur”.

El dúo compuesto por Mario Fernández (violinista) y Teresa Huici (soprano) serán los encargados de interpretar las piezas musicales.