Acto académico con motivo del Patrón de la Facultad

Lun, 07/03/2022 - 12:14
07/03/2022
Detalle bóveda Hospital Real

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla acoge mañana, 8 de marzo, la conmemoración del Día del Patrón San Juan de Dios, a partir de las 12.30 horas en el Salón de Actos del colegio La Salle “El Carmen”.

En el acto, presidido por Dña. Pilar Aranda, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, se impartirá la conferencia “Fisioterapia: Pasado, presente y futuro” a cargo de María del Carmen García, Directora del Departamento de Fisioterapia de la UGR.

Tras la conferencia, se concederá los siguientes reconocimientos:

Reconocimiento por la labor desarrollada en nuestro Campus y/o Facultad durante el periodo de gestión del Equipo Decanal:

• D. Juan Antonio Marmolejo Martín, anterior Decano Fac. CC. Sociales y Jurídicas
  • Dña. Carmen Enrique Mirón, anterior Decana Fac. CC. Educación y del Deporte
  • Dña. Alicia Benarroch Benarroch, anterior Decana Fac. CC. Educación y del Deporte
  • Dña. Lucía Herrera Torres, Decana Fac. CC. Educación y del Deporte
  • D. Alejandro Martínez Dhier, Decano Comisario Fac. CC. Sociales y Jurídicas
  • D. Sebastián Sánchez Fernández, por su cargo como Delegado del Rector en Melilla
  • D. José Gabriel López Belmonte, Administrador del Campus Univ. Melilla
  • Dña. Yamila Mohamed Mohamed, Personal de Administración y Servicios
  • Dña. Inmaculada García García, Decana Fac. CC. Salud de Granada
  • Dña. Milagrosa Olmedo Alguacil, Decana Fac. CC. Salud de Ceuta
  • D. Carlos Andrés García Cano, Secretario SATSE Melilla

Entrega de medalla de Plata de la Facultad y mención de Enfermero Honorifico por la labor e implicación en la gestión de los títulos de nuestra Facultad

• D. Juan Manuel Martín García, Vicerrector de Docencia de la UGR

Reconocimientos a estudiantado

• Mejores Expedientes Académicos 2020/21.
  • Mejores Trabajos Fin de Grado del curso académico 2020/21.

Finalizará el acto con las intervenciones de Dña. María del Mar Alfaya, Decana de la Facultad de CC. Salud de Melilla y Dña. Pilar Aranda, que dará por finalizado el acto con el Gaudeamus Igitur.