ACTIVIDADES DEL PATRÓN DE LA FACULTAD

Mié, 27/02/2019 - 12:43
27/02/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con motivo del patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, San Juan de dios, los días 6 y 7 de marzo, se van a organizar diversas actividades.

El 8 de marzo, día de San Juan de Dios, es el patrón de nuestra Facultad, y para conmemorar tal día el centro ha organizado diferente actividades para que tanto el alumnado como el profesorado y miembros del personal de administración y servicios, participen.

• Concursos de carteles y diseño gráficos
  • Concurso de creación propia, con las temáticas de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Conciliación e Igualdad y Diversidad e Inclusión.
  • Dirigido al alumnado de la Facultad.
  • LINK: Bases del concurso de carteles -> /tablon/*/noticias/i-concurso-de-diseno-grafico
  • LINK: Bases del concurso de diseño gráfico -> /tablon/*/noticias/i-concurso-de-diseno-grafico
  • Mesa de salud
  • Alumnado junto a profesorado realizarán tomas de tensión arterial, medición de glucemia capilar, índice de masa muscular, peso/talla, valoración de fisioterapia... a todo los ciudadanos que se acerquen a la mesa informativa que se situará en la Plaza Menéndez Pelayo (Avenida Juan Carlos I Rey, frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús)
  • Horario: miércoles, 6 de marzo, de 10 a 13 horas.
  • Yincana
  • Competición en la que se realizaran varias pruebas deportivas y de habilidad. Se realizará en grupo de 4 a 6 personas y deberán ir vestidos o disfrazado con la temática que elijan.
  • Dirigida al alumnado, profesorado y personal de administración y servicios.
  • LINK: Bases e inscripción. -> /tablon/*/noticias/enlace-para-apuntarse-a-la-yincana-que-se-celebrara-con-motivos-del-patron-de-la-facultad-de-ciencias-de-la-salud-de-melilla
  • Horario y lugar: miércoles, 6 de marzo, de 10 a 13 horas en la Plaza Menéndez Pelayo (Avenida Juan Carlos I Rey, frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús)
  • Concurso Gastronómico
  • Concurso para demostrar las habilidades culinarias de nuestro alumnado.
  • Dirigido al alumnado de la Facultad.
  • LINK: Bases del concurso. -> /tablon/*/noticias/iii-concurso-gastronomico
  • Horario y lugar: miércoles, 6 de marzo, a partir de las 13 horas, en el Campus Universitario, a la espalda de la cafetería.
  • Tras el concurso gastronómico, se realizará un concurso de cócteles y multijuegos a cargo de los alumnos de tercero de los Grados en Fisioterapia y Enfermería.
  • Acto institucional
  • Acto conmemorativo del patrón donde intervendrán diferentes autoridades de la Facultad y la Ciudad, entre otros. Además se hará entrega de distinciones a personas y centros y reconocimientos a profesorado, alumnado y miembros del persona de administración y servicios. Además se comunicará los ganadores de los diferentes concursos y entrega de los premios correspondiente.
  • Horario y lugar: jueves, 7 de marzo, de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario.
  • Almuerzo de hermandad
  • Para finalizar la celebración del patrón, la Facultad, como en otros años, organiza un almuerzo de hermandad, donde profesorado, alumnado y miembros del personal de administración y servicios pueden participar.
  • Los alumnos/as deben de recoger la invitación en el Salón de Actos, durante la celebración del acto institucional. Para ellos, deben de haberse inscrito previamente en el despacho de Decanato, en la fecha estipulada, del 18 al 22 de febrero.
  • Horario y lugar: jueves, 7 de marzo, a la 14 horas, en La Compañía (Puerto Deportivo Noray).
  • Colaboradores:

La Facultad agradece la gran colaboración/patrocinio de las siguientes consejería, viceconsejerías, centros y empresas.

• Consejería de Educación, Juventud y Deportes
  • Consejería de Bienestar Social