Actividades de la Comisión de Igualdad Intercampus en el 8M

Mié, 09/03/2022 - 12:28
09/03/2022
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

La Comisión de Igualdad Intercampus, compuesta por las facultades del Campus (Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas) realizó diferentes actividades con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en donde participaron profesorado, alumnado y personal de administración y servicio de la Universidad.

Inicialmente, a las 10 horas, se realizó una lectura de un manifiesto y lectura de la obra de Mariluz Escribano Pueo, antigua catedrática de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada.

A continuación se creó un espacio de reflexión para destacar y narrar cómo han influido las mujeres de manera positiva en nuestras vidas (como madres, abuelas, profesoras, personas del espectáculo, etc.).