Actividad de Reforestación en el Campus Melilla con Guelaya Ecologistas en Acción Melilla

Jue, 08/02/2018 - 14:18
08/02/2018
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Continuando con la valiosa labor de sostenibilidad y medioambiente que se ha estado realizando años anteriores, ESTE SÁBADO DÍA 10 DE FEBRERO desde las 12 DE LA MAÑANA, toda la comunidad universitaria, PDI, PAS y alumnado estáis invitados a la participación en una ACTIVIDAD DE REFORESTACIÓN EN EL CAMPUS MELILLA, que se realizará en colaboración y coordinación con GUELAYA ECOLOGISTAS EN ACCIÓN MELILLA.

Queremos animar a la participación en iniciativas tan valiosas como esta para mejorar la Sostenibilidad en nuestro Campus.

Esperamos vuestra asistencia.