ABIERTO EL PLAZO PARA ENTREGA DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE GRUPOS DE DOCENCIA

Mié, 18/09/2019 - 11:17
18/09/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Se abre el plazo para la entrega de solicitudes y documentación requerida para el cambio de grupos de docencia. Se podrá entregar desde 19 septiembre a las 9 horas hasta el 25 de septiembre a las 14 horas. Lugar: Registro del Campus Universitario de Melilla (Secretaría)

Solo se admitirán las solicitudes de las situaciones recogidas en el reglamento y que aporten la documentación necesaria, según el caso.

Igualmente, se admiten los cambios de grupos de docencia para:

1. Alumnado que le coincidan asignaturas de diferente curso en el mismo horario. Deberán de aportar junto a la solicitud, el resguardo de matrícula.

2. Alumnado que tenga una asignatura en diferente grupo al resto de las asignaturas del mismo curso. Deberán de aportar junto a la solicitud, el resguardo de matrícula.

El resto de solicitudes que no estén debidamente justificadas con la documentación exigida, no se admitirán.

• Documentación a presentar en Registro del Campus Universitario de Melilla (Secretaría):

• LINK: Impreso de solicitud. -> /sag/registro/formulariosolicitudgeneral

• Documentación que acredite la causa de la solicitud.

• Para más información ver el Reglamento para solicitar cambios de grupos de docencia (pdf)

• Para solicitud de cambios de grupo de asignaturas que coincidan en horario por ser de diferentes cursos, tiene prioridad el cambio al curso donde se tenga mayor número de créditos.

• Si se presenta la solicitud en los registros de Granada, se deberá de enviar copia del impreso con el sello de registro y documentación acreditativa al correo electrónico: @email, en formato PDF y dentro del plazo estipulado.

• La resolución se publicará el 27 de septiembre en la web del centro.