Abierto el plazo de solicitudes de reconocimiento de créditos de actividades no oficiales

Jue, 07/11/2019 - 08:29
07/11/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Del 1 al 15 de noviembre se abre el plazo para el reconocimiento de créditos de actividades no oficiales (Cursos, Congresos, Jornadas... )

• Plazos: Del 1 al 15 de noviembre de 2019.

• Documentación a presentar en Secretaría:

1. LINK: Impresos de solicitud -> /informacion-academica-y-docente/informacion-academica-acceso-solicitudes-y-tramites/solicitudequivalenciaparcialdeestudios.

2. Original y fotocopia de la certificación, título o diploma acreditativo, así como documentación que acredite la duración, el número de créditos, programa cursado y actividades desarrolladas en su caso.