ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA DIPLOMA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, EJERCICIO FÍSICO Y CALIDAD DE VIDA

Dom, 11/03/2018 - 16:41
11/03/2018
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Desde el 12 de marzo de 2018 al 02 de abril de 2018 está abierto el plazo de inscripción del Diploma en Educación para la salud, ejercicio físico y calidad de vida.

Dirigido a 15 personas tituladas desempleadas, empadronadas en la Ciudad Autónoma de Melilla, con orientación al ámbito de la educación y la salud. En caso de no cubrirse las plazas, podrán realizarlo también, en este orden de preferencia:

- Desempleados que estén cursando estudios universitarios.

- Trabajadores con titulación universitaria y con contrato laboral cuya jornada laboral sea: Igual o inferior a 20 horas/semana o duración del contrato igual o inferior a seis meses. Horario compatible con el curso. O igual o superior a 20 horas/semana. Horario compatible con el curso.

Se trata de un título propio de la Universidad de Granada con un total de 625h (250 horas lectivas presenciales – 25ECTS) totalmente gratuito financiado por PROMESA y la Ciudad de Melilla, organizado por la Escuela de posgrado y la Fundación empresa de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

Para más información e inscripciones: Oficinas de la Fundación UGR-Empresa, horario de 9:30 a 13:30 en la Calle Marqués de Montemar, 18) TLF. 952671587 https://fundacionugrempresa.es/formacion/curso/diploma-educacion-para-salud-ejercicio-fisico-calidad-vida/