PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES DE RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS CURSADO EN OTRAS TITULACIONES

Jue, 03/10/2019 - 08:26
03/10/2019
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Del 1 al 15 de octubre, se abre el plazo para la entrega de solicitudes de reconocimientos de créditos cursados en otros títulos de Grado o Licenciatura.

• Documentación a presentar en Secretaría:

1. LINK: Impreso de solicitud -> /informacion-academica-y-docente/informacion-academica-acceso-solicitudes-y-tramites/solicitudequivalenciaparcialdeestudios.

2. Certificación académica personal expedida en el centro de origen en la que consten las asignaturas superadas, el número de créditos, el tipo de asignatura y su calificación.

3. Programas o guías oficiales de las asignaturas superadas, selladas por el centro de origen.

4. Si la asignatura es de una carrera no terminada pedir traslado de expediente para poder incluir en el expediente el reconocimiento solicitado.