Convocatoria de elección de realización de prácticas de 4º en centros sanitarios peninsul

Jue, 15/07/2021 - 19:45
15/07/2021
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Desde hoy, 15 de julio, hasta el lunes, 19 de julio a las 11 horas, permanecerá abierta la convocatoria de elección para alumnado de 4º curso para la realización de Prácticas Externas en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Documentación a presentar:

Impreso de solicitud (descarga de la solicitud). Serán desestimadas todas aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo, a un correo diferente del indicado, mal cumplimentadas, sin especificar correo UGR y no firmadas. Especificar las prácticas que se desean realizar (A, B y/o C)

• Presentación de solicitudes:

Toda la documentación requerida será enviada al correo de la Facultad: facccsaludmelilla@ugr.es poniendo en el asunto: SOLICITUD PRÁCTICAS (plazo límite hasta el 19/07/21 a las 11:00 h.)

• Criterios de adjudicación:

1. Realización de más de una práctica en el mismo centro sanitario

2. Nota de expediente académico

• Elección de plaza:

Se realizará en un solo acto al que se convocará a todos/as los/as solicitantes a través de enlace de google meet que se enviará al correo UGR que aparezca en la solicitud (no se enviará a correos diferentes a UGR). Este acto será el 20 de julio de 2021 a las 10:00 h

La elección se hará en orden decreciente de nota de expediente académico, teniendo en cuenta que la realización de dos prácticas en el mismo centro primará.

• Plazas disponibles:

Centro Sanitario (Hospitales) Prácticas B Prácticas A Prácticas C