Abierta convocatorias de Prácticas Externas en centros sanitarios peninsulares

Mié, 15/12/2021 - 13:01
15/12/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Desde hoy, 15 de diciembre, hasta el viernes, 17 de diciembre, a las 12:00 h, permanecerá abierta la convocatoria de solicitudes de elección para alumnado de 3º y 4º curso para la realización de Prácticas Externas del Grado en Enfermería en centros sanitarios fuera de Melilla.

Convocatoria de elección de realización de Prácticas Externas A o B de 3º en centros sanitarios peninsulares

1ª Convocatoria de elección para alumnado de 3º curso para la realización de Prácticas Externas A o B en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Plazo:

Desde hoy 15/12/21 hasta el 17/12/21 a las 12:00 h permanecerá abierta la 3ª convocatoria de elección para alumnado de 3º curso para la realización de Prácticas Externas en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Documentación a presentar:

Impreso de solicitud (descarga de la solicitud). Serán desestimadas todas aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo, a un correo diferente del indicado, mal cumplimentadas, sin especificar correo UGR y no firmadas.

Especificar las prácticas que se desean realizar (A o B)

• Presentación de solicitudes:

Toda la documentación requerida será enviada al correo de la Facultad: facccsaludmelilla@ugr.es poniendo en el asunto: SOLICITUD PRÁCTICAS (plazo límite hasta el 17/12/21 a las 12:00 h.)

• Criterios de adjudicación:

1. Nota de expediente académico

• Elección de plaza:

Se realizará en un solo acto al que se convocará a todos/as los/as solicitantes a través de enlace de google meet que se enviará al correo UGR que aparezca en la solicitud (no se enviará a correos diferentes a UGR). Este acto será el 20/12/21 a las 9:30 h.

La elección se hará en orden decreciente de nota de expediente académico.

• Plazas disponibles:

Centro Sanitario (Hospitales) Prácticas B Prácticas A
QuirónSalud Marbella (Málaga) - 3
QuirónSalud Málaga - 7
HLA Inmaculada (Granada) - 10
La Salud (Granada) - 6
Santa Ana y Centros de Salud Motril (Granada) 4 8
Vithas Mar-Cristóbal Castillo (Almería) 1 5
HLA Mediterráneo (Almería) - 4
Xanit Internacional Benalmádena (Málaga) - 10

Convocatoria de elección de realización de Prácticas Externas C de 4º en centros sanitarios peninsulares

3ª Convocatoria de elección para alumnado de 4º curso para la realización de Prácticas Externas C en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Plazo:

Desde hoy 15/12/21 hasta el 17/12/21 a las 12:00 h permanecerá abierta la 3ª convocatoria de elección para alumnado de 4º curso para la realización de Prácticas Externas en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Documentación a presentar:

• Presentación de solicitudes:

• Criterios de adjudicación:

1. Nota de expediente académico

• Elección de plaza:

Se realizará en un solo acto al que se convocará a todos/as los/as solicitantes a través de enlace de google meet que se enviará al correo UGR que aparezca en la solicitud (no se enviará a correos diferentes a UGR). Este acto será el 20/12/21 a las 10:00 h.

La elección se hará en orden decreciente de nota de expediente académico.

• Plazas disponibles:

Centro Sanitario (Hospitales) Prácticas C
QuirónSalud Marbella (Málaga) 3
QuirónSalud Málaga 6
HLA Inmaculada (Granada) 10
La Salud (Granada) 6
Santa Ana y Centros de Salud Motril (Granada) 2
Vithas Mar-Cristóbal Castillo (Almería) 4
HLA Mediterráneo (Almería) 4
Xanit Internacional Benalmádena (Málaga) Dependiendo del sobrantes tras la elección del alumnado de 3º