2ª Convocatoria de elección de realización de Prácticas Externas en centros sanitarios peninsulares

Vie, 09/09/2022 - 09:33
09/09/2022
Detalle bóveda Hospital Real

2ª Convocatoria de elección para alumnado de 4º curso para la realización de Prácticas Externas A y B, en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Plazo:

Desde el 09/09/22 a 09/09/22 a las 14:00 h permanecerá abierta la 2ª Convocatoria de elección para alumnado de 4º curso para la realización de Prácticas Externas A y B en centros sanitarios fuera de Melilla.

• Documentación a presentar:

Impreso de solicitud (descarga de la solicitud). Serán desestimadas todas aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo, a un correo diferente al indicado, mal cumplimentadas, sin especificar correo UGR y no firmadas, así como aquellos que no adjunten certificación de estar matriculados en la asignatura en el plazo de solicitud.

Especificar las prácticas que se desee realizar (A, B).

• Correo electrónico donde se debe de enviar la documentación:

Correo electrónico: vicrrii.ccs.melilla@ugr.es

• Criterios de adjudicación:

1. Nota de expediente académico

2. Conciliación laboral justificada con contrato laboral vigente.

3. Conciliación familiar (hijos menores de doce años, hijos de más de 12 años con necesidades especiales o progenitores de edad avanzada dependientes), justificada con libro de familia o documentos administrativos que justifiquen la discapacidad/dependencia o la tarjeta de cuidador principal.

• Elección de plaza:

Se realizará en un acto único al que se convocará a todos/as los/las solicitantes a través de enlace de Google meet que se enviará al correo que aparezca en la solicitud (NO SE ENVIARÁ A CORREOS DIFERENTES A UGR), el día 10/09/22.

Este acto será el 10/09/22 a las 11.00 h. La elección se hará en orden decreciente de nota de expediente académico, teniendo en cuenta la conciliación laboral y familiar referente a cuidado de hijos.

• Plazas disponibles:

Centro Sanitario (Hospitales) Prácticas A Prácticas B
QuirónSalud Marbella (Málaga) 6 -
HLA Inmaculada (Granada) 3 -
Santa Ana y Centros de Salud Motril (Granada) 6 5 *
Vithas Mar-Cristóbal Castillo (Almería) 3 -
HLA Mediterráneo (Almería) 1 -
Xanit Internacional Benalmádena (Málaga) 8 -
La Salud Vithas (Granada) 7 -

* Centros de Salud Motril (Albuñol, Castell de Ferro. Orgiva, Cadiar, Ugíjar)